Marceau dice ahora que sí es seductora

MADRID, España/EFE- Aunque desde sus 14 años, fue considerada un símbolo sexual del cine francés e incluso ha sido una "Chica Bond", Sophie Marceau asegura que sólo ahora, en la película El secreto de Anthony Zimmer, que estrenó esta semana en España, se ha convertido en una real seductora. Marceau interpreta a Chiara, una mujer relacionada con un estafador perseguido por la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Las Américas Correcaminos jugarán en Venezuela

LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá. LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá.
LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá. LA PRENSA/Archivo

El quinteto panameño Correcaminos de Colón quedó ubicado en el Grupo F de las Liga de las Américas, que tendrá como sede la ...

ANUNCIA CAMBIOS La cantidad de usuarios de Twitter se estancó en 320 millones

Twitter espera para el trimestre en curso un volumen de negocios de entre 595 y 610 millones de dólares. Twitter espera para el trimestre en curso un volumen de negocios de entre 595 y 610 millones de dólares.
Twitter espera para el trimestre en curso un volumen de negocios de entre 595 y 610 millones de dólares. Bloomberg

Twitter anunció el miércoles que su cantidad de usuarios se estancó en 320 millones a fin de 2015 marcando un decepcionante ...

Desde hace un mes hicieron el llamado Anuncian revisión de autos por bolsas de aire

VW y Audi dijeron el miércoles que llamarán a reparación un total de 850.000 vehículos en Estados Unidos. VW y Audi dijeron el miércoles que llamarán a reparación un total de 850.000 vehículos en Estados Unidos.
VW y Audi dijeron el miércoles que llamarán a reparación un total de 850.000 vehículos en Estados Unidos. AFP

Volkswagen, Audi y BMW están anunciando la revisión de casi 1.7 millón de vehículos que tienen instalados infladores de bolsas ...