ESTRENO. HISTORIA DE UN RECién NACIDO ABANDONADO.

Marcelino en el teatro Aba

La segunda temporada de la obra de teatro Marcelino Pan y Vino inicia el próximo 21 de enero.

OBRA. Bajo la producción de Carlos A. López J. OBRA. Bajo la producción de Carlos A. López J.
OBRA. Bajo la producción de Carlos A. López J.

A partir de este domingo 21 y todos los domingos de enero, febrero y marzo se presentará en el teatro Aba y Maracas Productions la segunda temporada de Marcelino Pan y Vino.

La obra de teatro trata sobre frailes franciscanos, quienes reconstruyen su convento, luego de ser destruido por la guerra.

Además, aborda la historia de un recién nacido abandonado que acogió la comunidad franciscana. Se trata de Marcelino, quien crece entre travesuras y el cariño de los frailes.

El padre superior de la casa ve que el niño crece sin el afecto de una madre y cree llegado el momento de buscarle una familia de adopción.

Se lo propone al herrero del pueblo, pero el cariño de los frailes puede más, y Marcelino permanece con ellos.

El elenco está compuesto por Lucho Gotti como "Fray Martino", Elmir Fadul "Fray Puerta", José Duque "Fray Papilla", Rigoberto Robinson "Fray Talan", Ángel Calvo "Fray Escoba", Humberto Antinori "Fray Casimiro"

La obra se estará presentando en tandas de 11: 00 a.m. y 1:00 p.m., la entrada general es de 5 dólares. Para mayor información llame a los Tels. 237-2185 o www.maracasproductions.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...