Marchan para encontrar el amor

Temas:

Cerca de tres mil solteros y solteras participaron el domingo en Sao Paulo de una colorida manifestación en la que defendieron su derecho a enamorar y a poder tener compañía el 12 de junio, cuando en Brasil se conmemora el Día del Amor.

Los participantes en la marcha de los “Sin Enamorado” tomaron el Parque de Ibirapuera, el principal pulmón de la mayor ciudad brasileña, con carteles en los que destacaban su situación.

“Me cansé de estar solo” y “Quiero un enamorado” eran los principales mensajes en los carteles cargados por los solteros, algunos de los cuales completaron esos eslóganes con los nombres de las personas que esperan que les saquen de esa situación.

Los más animados incluyeron a personajes como el futbolista Ronaldo, en la lista de las personas con las que desean compartir el próximo Día del Amor.

Tampoco faltaron los exigentes con listas con las características que esperan de los posibles compañeros.

Según los organizadores, al menos 53 parejas se formaron durante la manifestación.

La iniciativa fue producto de la idea de una agencia de contactos amorosos que tiene agencias en 18 países y cuya página web ofrece servicios para encontrar pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...