Margaret Thatcher conserva unos dibujos hechos por Ronald Reagan

La "dama de hierro", que tuvo una relación personal e ideológica muy estrecha con Reagan, se sentó junto a él en la cumbre del G7 en Canadá y se dio cuenta de que éste no paraba de dibujar.
Thatcher encontró divertidos los garabatos. Thatcher encontró divertidos los garabatos.
Thatcher encontró divertidos los garabatos.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- La exprimera ministra británica Margaret Thatcher conserva unos dibujos que el que fuera presidente de Estados Unidos Ronald Reagan hizo aburrido durante una reunión del G7 en Ottawa en 1981, según unos documentos revelados hoy sábado, 17 de marzo. 

Los dibujos del expresidente republicano de EU -un torso desnudo de un hombre, cinco cabezas y un ojo- forman parte de los documentos privados de la antigua primera ministra británica hechos públicos hoy por el archivo de la Fundación Margaret Thatcher. 

Uno de los esbozos de Reagan, que presidió Estados Unidos de 1981 a 1989, se cree que es un autorretrato, pero se desconoce a quién hacen referencia los otros dibujos. 

La "dama de hierro", que tuvo una relación personal e ideológica muy estrecha con Reagan, se sentó junto a él en la cumbre del G7 en Canadá y se dio cuenta de que éste no paraba de dibujar. 

Thatcher, quien encontró divertidos los garabatos, aprovechó un descanso para hacerse con el folio en el que dibujaba Reagan y decidió conservarlo hasta ahora. La exprimera ministra escribió en la parte inferior de la hoja llena de dibujos a bolígrafo la siguiente frase: "Dibujitos de Ronald Reagan. Conferencia de Ottawa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lleva 56 jonrones Stanton lidera triunfo de los Marlins

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami.
Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. AP

El toletero Giancarlo Stanton continuó mostrando su poder y este miércoles sonó su jonrón número 56 de la campaña, para guiar ...

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...