OPERACIÓN.

Margarita, de nuevo en forma

La reina Margarita II de Dinamarca vuelve a sentirse en forma, dos meses después de haber sido sometida a una difícil intervención en la rodilla.

Según dijo la soberana, el calor del verano contribuyó a su recuperación.

"Con un tiempo como este es muy fácil volver a estar en forma", dijo Margarita en el inicio de sus tradicionales vacaciones de agosto con su marido, el príncipe Henrik, en su castillo en Caix, cerca de Cahors, en el sur de Francia.

La Reina recibió una prótesis en la rodilla a principios de junio.

La soberana, una fumadora empedernida, aseguró que debido a la operación dejó la nicotina. "Pero sólo las dos semanas que estuve en el hospital, porque ahí estaba prohibido y además estaba muy resfriada".

La Reina no siguió el consejo médico para que dejara permanentemente el tabaco.

En la rueda de prensa que la reina Margarita ofrece cada año a los periodistas acreditados ante la Corte, la soberana también reveló que se alegra por los kilos que perdió gracias a la operación.

Por otra parte, admitió que nunca se ocupó de cuidar a sus nietos Nikolai, de seis años, Félix, de cuatro, y Christian, de poco menos de un año de edad. "No, y eso lo tengo que admitir".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...