BUSCA PÚBLICO.

Margarita, a la reconquista

Margarita Rosa de Francisco. Margarita Rosa de Francisco.
Margarita Rosa de Francisco.

La actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco, quien logró gran popularidad con la telenovela Café con aroma de mujer, dijo ayer que espera reconquistar al público de ese género con el nuevo proyecto que protagoniza en México.

"La niña Mencha" llevaba siete años sin hacer telenovelas, tras su última participación con La caponera y ha decidido regresar a la televisión gracias a la invitación del productor mexicano Epigmenio Ibarra para protagonizar Mientras haya vida.

"Estoy muy contenta de regresar a las telenovelas, espero que el público me vuelva a aceptar en sus casas tal y como lo hizo anteriormente con telenovelas como Café con aroma de mujer", dijo la actriz.

Respecto a la oferta de Colombia en el mundo de los denominados "culebrones", De Francisco explicó que su país está haciendo proyectos innovadores con temáticas adaptables a cualquier parte del planeta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...