María Bayo recibe ovación en Tokio

9:49 a.m. - TOKIO, Japón (EFE). -La soprano española María Bayo recibió hoy una cálida ovación en su debut en la ópera de Tokio, donde interpretó de manera brillante y ante un auditorio completo el papel femenino protagonista de "La Bohème" de Puccini.

Al final de la actuación, una María Bayo visiblemente emocionada por la acogida del público japonés, no pudo reprimir las lágrimas mientras recibía los aplausos y "bravos".

Los espectadores estaban tan entregados que en lugar de esperar al desenlace de la función aplaudieron al final de cada acto a los protagonistas del reparto: Mimi (María Bayo), Rodolfo (el tenor Sano Shigehiro), Marcello (el barítono Domenico Balzani) y Musetta (la soprano Shioda Minako).

Sin embargo, la voz de la soprano de origen navarro, que resonó por encima de la del resto de sus compañeros de reparto, fue la más ovacionada en el Nuevo Teatro Nacional de Japón.

El equipo dirigido por el italiano Maurizio Barbacini representará "La Bohème" en tres funciones más durante esta semana en Tokio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...