PRÍNCIPE Y DUQUESA.

Mariguana entre la realeza

Han sufrido un ‘cambio extraño’ en las últimas semanas, por lo que se sospecha que estén fumado.

El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono británico, y su esposa, Camila, duquesa de Cornualia, fuman mariguana en sus palacios, y por ello se mostraron en las últimas semanas tan risueños y felices, conjeturó el sábado el Daily Mirror.

"Chas y Cam", como es nombrada con ironía la pareja real, consumen supuestamente un tipo de mariguana muy poderosa (skunk), que los hace mostrarse alegres, riendo constantemente, a pura carcajada, agregó la versión.

Desde que la pareja se casó el 9 de abril en Windsor, "algo extraño ha sucedido, una transformación tan extraordinaria que muchos se están preguntando qué es lo que está pasando", comentó el rotativo.

En el pasado, era común que el príncipe de Gales, de 56 años, se mostrara con semblante enojado frente a la prensa local, que lo perseguía para tomar fotos junto a Camila. "Después de uno de los romances más largos de la historia, la vida de casados parece que los está haciendo muy felices a Carlos y Camila, hasta el punto de que la situación está siendo considerada ya un chiste", comentó el diario de Londres.

Además, indicó que en una visita oficial realizada el viernes a las Islas de Scilly, Camila trastabilló por sus tacones altos y casi se cae, pero siguió riendo con sonoras carcajadas frente a los fotógrafos.

"¿Podría ser que detrás de las bambalinas del palacio ellos están fumando ‘skunk’, que los hace delirar?", agregó el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...