PRÍNCIPE Y DUQUESA.

Mariguana entre la realeza

Han sufrido un ‘cambio extraño’ en las últimas semanas, por lo que se sospecha que estén fumado.

El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono británico, y su esposa, Camila, duquesa de Cornualia, fuman mariguana en sus palacios, y por ello se mostraron en las últimas semanas tan risueños y felices, conjeturó el sábado el Daily Mirror.

"Chas y Cam", como es nombrada con ironía la pareja real, consumen supuestamente un tipo de mariguana muy poderosa (skunk), que los hace mostrarse alegres, riendo constantemente, a pura carcajada, agregó la versión.

Desde que la pareja se casó el 9 de abril en Windsor, "algo extraño ha sucedido, una transformación tan extraordinaria que muchos se están preguntando qué es lo que está pasando", comentó el rotativo.

En el pasado, era común que el príncipe de Gales, de 56 años, se mostrara con semblante enojado frente a la prensa local, que lo perseguía para tomar fotos junto a Camila. "Después de uno de los romances más largos de la historia, la vida de casados parece que los está haciendo muy felices a Carlos y Camila, hasta el punto de que la situación está siendo considerada ya un chiste", comentó el diario de Londres.

Además, indicó que en una visita oficial realizada el viernes a las Islas de Scilly, Camila trastabilló por sus tacones altos y casi se cae, pero siguió riendo con sonoras carcajadas frente a los fotógrafos.

"¿Podría ser que detrás de las bambalinas del palacio ellos están fumando ‘skunk’, que los hace delirar?", agregó el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...