PRÍNCIPE Y DUQUESA.

Mariguana entre la realeza

Han sufrido un ‘cambio extraño’ en las últimas semanas, por lo que se sospecha que estén fumado.

El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono británico, y su esposa, Camila, duquesa de Cornualia, fuman mariguana en sus palacios, y por ello se mostraron en las últimas semanas tan risueños y felices, conjeturó el sábado el Daily Mirror.

"Chas y Cam", como es nombrada con ironía la pareja real, consumen supuestamente un tipo de mariguana muy poderosa (skunk), que los hace mostrarse alegres, riendo constantemente, a pura carcajada, agregó la versión.

Desde que la pareja se casó el 9 de abril en Windsor, "algo extraño ha sucedido, una transformación tan extraordinaria que muchos se están preguntando qué es lo que está pasando", comentó el rotativo.

En el pasado, era común que el príncipe de Gales, de 56 años, se mostrara con semblante enojado frente a la prensa local, que lo perseguía para tomar fotos junto a Camila. "Después de uno de los romances más largos de la historia, la vida de casados parece que los está haciendo muy felices a Carlos y Camila, hasta el punto de que la situación está siendo considerada ya un chiste", comentó el diario de Londres.

Además, indicó que en una visita oficial realizada el viernes a las Islas de Scilly, Camila trastabilló por sus tacones altos y casi se cae, pero siguió riendo con sonoras carcajadas frente a los fotógrafos.

"¿Podría ser que detrás de las bambalinas del palacio ellos están fumando ‘skunk’, que los hace delirar?", agregó el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire

Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Galería
Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Medellín, Colombia/AFP / RAUL ARBOLEDA

incidentes Ecuador: Condenan agresión a candidato opositor, Guillermo Lasso

La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador.
La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. AFP/Rodrigo Buendia

El ministro de Seguridad ecuatoriano condenó el ataque que sufrió el candidato presidencial opositor Guillermo Lasso, que fue ...

Siguen Pruebas Árbitros quieren que oficiales en la cancha puedan ver video

El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia.
El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. AFP

Antoine Griezmann cabeceó la pelota al fondo de las redes y estaba festejando con sus compañeros de la selección de Francia ...