Mario Vargas Llosa, con sello postal en España

El sello dedicado a Vargas Llosa es "una forma de rendir un honor a uno de los más distinguidos escritores del momento", se informó.

MADRID, España (EFE).- Mandar una carta o una postal desde España con un sello en el que está retratado el escritor peruano-español Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010, es posible desde hoy, día en el que el servicio de Correos nacional ha puesto a la venta ese sello por 0.80 céntimos de euro (1.06 dólares).

El sello dedicado a Vargas Llosa es una "una forma de rendir un honor a uno de los más distinguidos escritores del momento y de sumarse a los reconocimientos que se están haciendo de tan ilustre escritor", ha comentado Ángel Agudo San Emeterio, presidente de Correos.

El sello, dedicado a Mario Vargas Llosa, que ha sido realizado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, con una tirada de 300 mil ejemplares se incluye en la serie "Personajes" de Correos.

El presidente de Correos ha anunciado que su entidad ha presentado en Valladolid un sello postal dedicado a Miguel Delibes, Premio Cervantes 1993, y que mañana va a sacar a la venta dos nuevos: uno, a la memoria del poeta Luis Rosales en La Casa Encendida (Madrid) y otro al político y escritor Gaspar Melchor de Jovellanos en Oviedo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...