Mario Vargas Llosa, con sello postal en España

El sello dedicado a Vargas Llosa es "una forma de rendir un honor a uno de los más distinguidos escritores del momento", se informó.

MADRID, España (EFE).- Mandar una carta o una postal desde España con un sello en el que está retratado el escritor peruano-español Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010, es posible desde hoy, día en el que el servicio de Correos nacional ha puesto a la venta ese sello por 0.80 céntimos de euro (1.06 dólares).

El sello dedicado a Vargas Llosa es una "una forma de rendir un honor a uno de los más distinguidos escritores del momento y de sumarse a los reconocimientos que se están haciendo de tan ilustre escritor", ha comentado Ángel Agudo San Emeterio, presidente de Correos.

El sello, dedicado a Mario Vargas Llosa, que ha sido realizado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, con una tirada de 300 mil ejemplares se incluye en la serie "Personajes" de Correos.

El presidente de Correos ha anunciado que su entidad ha presentado en Valladolid un sello postal dedicado a Miguel Delibes, Premio Cervantes 1993, y que mañana va a sacar a la venta dos nuevos: uno, a la memoria del poeta Luis Rosales en La Casa Encendida (Madrid) y otro al político y escritor Gaspar Melchor de Jovellanos en Oviedo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...