SUBASTA. ANTIGUAS PERTENENCIAS.

Marlon Brando estará a la venta

Los números más conservadores de Christie’s indican que la subasta recaudará entre 400 mil y 500 mil dólares.

Una de las fotos a subastar.  Una de las fotos a subastar.
Una de las fotos a subastar.

Una selección de los efectos personales del actor Marlon Brando será subastada la semana que viene en la casa Christie’s de Nueva York. Los fanáticos de la leyenda de Hollywood podrán adquirir objetos como sus viejas tarjetas de crédito o el cartel de "Cuidado con el perro" de su casa.

Los 320 lotes también incluyen anotaciones por Brando para algunos de sus papeles más famosos y una colección de 25 de sus sombreros.

Otros objetos son dos guiones de El padrino, dos de los coches de Brando, su certificado de nominación al premio Oscar en 1954 por On the waterfront ( Nido de ratas), la túnica de terciopelo que usó en Superman en 1978, decenas de cartas y su preciado set de bongós cubanos.

Los números más conservadores de Christie’s indican que la subasta recaudará entre 400 mil y 500 mil dólares, aunque subastas similares en el pasado, como la de efectos personales de Marilyn Monroe, recaudaron cinco veces su valor estimado.

Brando murió en julio pasado a los 80 años y lo recaudado en la subasta será destinado a un fondo fiduciario creado por el actor para sus hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...