Marni Kotak dará a luz en una galería, como parte de una exhibición

La artista Marni Kotak quiere dar a luz a su primer hijo en una galería, frente a la mirada de los visitantes, para demostrar que la vida real es el mejor arte. La obra se llama 'The Birth of Baby X'.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).- La artista estadounidense Marni Kotak quiere dar a luz en una galería como parte de la exhibición "The Birth of Baby X", puesta en marcha hoy, sábado 8 de octubre, en el barrio neoyorquino de Brooklyn.

La fecha prevista para el parto es en cinco semanas. Kotak subrayó, sin embargo, que su bebé puede llegar al mundo "en cualquier momento" en la Microscope Gallery.

La artista tiene previsto pasar todos los días restantes en un "recinto de nacimiento" para poder dar a su luz a su primer hijo, del que aun no sabe el sexo, ante la mirada de los visitantes de la galería, detalló el diario The New York Post.

La artista contó también que siente el miedo habitual antes de un parto. "Mi marido, amigos y una matrona estarán a mi lado", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.