Marni Kotak dará a luz en una galería, como parte de una exhibición

La artista Marni Kotak quiere dar a luz a su primer hijo en una galería, frente a la mirada de los visitantes, para demostrar que la vida real es el mejor arte. La obra se llama 'The Birth of Baby X'.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).- La artista estadounidense Marni Kotak quiere dar a luz en una galería como parte de la exhibición "The Birth of Baby X", puesta en marcha hoy, sábado 8 de octubre, en el barrio neoyorquino de Brooklyn.

La fecha prevista para el parto es en cinco semanas. Kotak subrayó, sin embargo, que su bebé puede llegar al mundo "en cualquier momento" en la Microscope Gallery.

La artista tiene previsto pasar todos los días restantes en un "recinto de nacimiento" para poder dar a su luz a su primer hijo, del que aun no sabe el sexo, ante la mirada de los visitantes de la galería, detalló el diario The New York Post.

La artista contó también que siente el miedo habitual antes de un parto. "Mi marido, amigos y una matrona estarán a mi lado", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...