Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

PÉRDIDA.

Mary Kate Olsen aclara relación

La actriz estadounidense Mary Kate Olsen emitió un comunicado en el que, por primera vez, se refiere al fallecido Heath Ledger para decir que eran amigos y que lamenta su muerte.

"Heath era un amigo. Su muerte es una trágica pérdida", señala el comunicado que la actriz, una de las gemelas Olsen que saltaron a la fama en la serie televisiva Full House", distribuyó a la prensa.

Su nombre se ha visto vinculado al del protagonista de Brokeback Mountain, de 28 años, que murió esta semana en su apartamento de Manhattan y desde cuyo teléfono móvil una masajista, que le atendía, llamó a Mary Kate antes de hablar a los servicios médicos de urgencia.

Sus restos mortales son velados hoy en una funeraria de Nueva York, a la espera de que los Ledger, Kim y Sally, lleguen a la Gran Manzana para repatriar el cadáver de su hijo y ser enterrado en su ciudad natal de Perth, en Australia.

"Mis pensamientos están con la familia en estos difíciles momentos", señaló Mary Kate Olsen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...