‘SPEED 2: CRUISE CONTROL’. NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 14 AÑOS.

‘Máxima velocidad’ mar adentro

Sandra Bullock brincó a la fama gracias a la primera parte de la cinta ‘Speed’.

ESCENA. Bullock junto a Jason Patric. ESCENA. Bullock junto a Jason Patric.
ESCENA. Bullock junto a Jason Patric.

Esta noche a las 8:00 p.m. RPC Canal 4 presenta la secuela de la cinta "Máxima velocidad" ("Speed 2:Cruise Control") , dirigida por Jan De Bont.

Sandra Bullock, quien saltó a la fama con la primera parte de esta cinta, retoma su papel de Annie Porter, una joven que sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe en compañía de su novio (Jason Patric), a bordo del trasatlántico más lujoso del mundo. Patric sustituye a Keanu Reeves quien hizo de co protagonista de la primera parte de esta película.

Pero su travesía paradisíaca se convierte en un viaje infernal cuando un lunático genio de la informática toma el mando del crucero.

La película de 1997 producida por Steve Perry y Michael Peyser, no es recomendada para menores de catorce años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...