informática. FABRICANTES TRABAJAN EN CONJUNTO.

Mayor integración

Microsoft junto a otros fabricantes pretende crear un ‘hardware’ para integrar más las comunicaciones.

AVANCES. Se prevé que los sistemas de teléfonos basados en la ’web’ ganarán impulso en los próximos tres años. AVANCES. Se prevé que los sistemas de teléfonos basados en la ’web’ ganarán impulso en los próximos tres años.
AVANCES. Se prevé que los sistemas de teléfonos basados en la ’web’ ganarán impulso en los próximos tres años.

Microsoft presentó teléfonos, audífonos y otros dispositivos para trabajar con su software, con el objetivo de reemplazar el teléfono tradicional de oficina y suministrar correos electrónicos, mensajes instantáneos y llamadas telefónicas por internet.

La compañía señaló que había trabajado con nueve fabricantes tecnológicos, que incluyen a Samsung Electronics Co. Ltd y NEC Corp. para desarrollar hardware para trabajar con su estrategia unificada de comunicaciones.

En lugar de un sistema para teléfonos y otro para correos electrónicos y mensajería instantánea, Microsoft quiere que todas las comunicaciones funcionen gracias a las redes de internet con su programa Office Comunicator.

Microsoft prevé que el cambio de los sistemas de teléfonos basados en la web ganarán impulso en los próximos tres años, generando con el tiempo miles de millones de dólares en nuevos ingresos para la compañía. Los nuevos productos de hardware serán presentados esta semana en la Conferencia de Ingeniería de Hardware de Microsoft Windows en Los Ángeles.

Entre estos nuevos artículos se incluyen un teléfono de NEC con protocolo de internet que conecta con el Puerto USB del computador, y unos audífonos Bluetooth que se conectan vía inalámbrica con el programa Office fabricado por LG-Nortel, una sociedad entre LG Electronics Inc. y Nortel Networks .

Otros fabricantes de hardware que están trabajando con Microsoft son ASUS, Plantronics Inc., Polycom Inc., Tatung Co. Ltd. y Vitelix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...