Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

McCartney en Argentina

El músico inglés Paul McCartney tiene una serie de conciertos programados este año en Suramérica.

Temas:

Paul McCartney AP Paul McCartney AP
Paul McCartney AP

El ex Beatle Paul McCartney, de 68 años, anunció a través de un video en su página de internet que su gira “Up and Coming Tour” hará una escala en Buenos Aires, el próximo 10 de noviembre.

“Hola, argentinos. ¡Hey! Voy a Argentina, Buenos Aires, en noviembre, a pasar la primavera con amigos. Así que vente a vernos al Estadio River Plate. Rompamos la casa”, afirma el cantante, utilizando algunas palabras en español. Luego toca partes del tema Lady Madonna en el piano, antes de saludar.

El concierto en la capital argentina se suma a dos recitales de la gira en Brasil, el 7 de noviembre en Porto Alegre y el 21 de noviembre, en San Pablo. Además, McCartney tocará en el Estadio Nacional de Santiago, en Chile, el 7 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...

EMERGENCIA Huracán María derriba postes y árboles en República Dominicana

Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes.
Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. AP

Los vientos del huracán María destruyen varias frágiles viviendas de madera en la localidad rural de Loma Atravesada, en la ...