recorrido I

McCartney de gira

Hace cuatro años, recorrió Estados Unidos con un "tour" con el mismo nombre y ganó 126 millones de dólares.

El ex Beatle Paul McCartney volverá a recorrer Estados Unidos con la gira Back in the U.S., que comenzará el 16 de septiembre en Miami y finalizará el 29 de noviembre en Los Ángeles.

McCartney, de 62 años, actuará 28 veces en 11 semanas, entre otras ciudades, en Nueva York, Boston, Chicago y Las Vegas.

El guitarrista y cantante tiene previsto tocar grandes éxitos de los Beatles, así como canciones de su carrera en solitario. Además, presentará su nuevo disco, aún sin título.

"Nos alegramos de poder volver a tocar en Estados Unidos. Ellos saben cómo divertirse y nosotros les ofreceremos diversión. Será estupendo visitar lugares nuevos, ver a viejos conocidos y hacer todo esto un poco diferente esta vez", dijo McCartney.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tour de Francia Urán se ilusiona: 'Mañana es el día más importante de mi carrera'

Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa.
Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. AP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), tercero de la clasificación general del Tour de Francia, afirmó este ...

Sociedad Se desprende contenedor a una mula en Loma Cová; tráfico detenido en el lugar

El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m. El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.
El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.

El tráfico vehicular en la vía con dirección al puente de las Américas, a la altura de Loma Cová, se vio perjudicado en horas ...

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...