recorrido I

McCartney de gira

Hace cuatro años, recorrió Estados Unidos con un "tour" con el mismo nombre y ganó 126 millones de dólares.

El ex Beatle Paul McCartney volverá a recorrer Estados Unidos con la gira Back in the U.S., que comenzará el 16 de septiembre en Miami y finalizará el 29 de noviembre en Los Ángeles.

McCartney, de 62 años, actuará 28 veces en 11 semanas, entre otras ciudades, en Nueva York, Boston, Chicago y Las Vegas.

El guitarrista y cantante tiene previsto tocar grandes éxitos de los Beatles, así como canciones de su carrera en solitario. Además, presentará su nuevo disco, aún sin título.

"Nos alegramos de poder volver a tocar en Estados Unidos. Ellos saben cómo divertirse y nosotros les ofreceremos diversión. Será estupendo visitar lugares nuevos, ver a viejos conocidos y hacer todo esto un poco diferente esta vez", dijo McCartney.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

última rueda de prensa Obama: silenciar la prensa y deportar migrantes amenazaría 'valores medulares' de Estados Unidos

Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks.
Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. AFP/Nicholas Kamm

El presidente estadounidense Barack Obama, advirtió este miércoles 18 de enero contra medidas que limiten el trabajo de la ...

VIOLENCIA México: fallece autor de tiroteo en escuela de Monterrey

Autoridades piden la operación mochila segura, una legislación por la cual se revisaba a los estudiantes de Nuevo León antes de ingresar a las aulas. Autoridades piden la operación mochila segura, una legislación por la cual se revisaba a los estudiantes de Nuevo León antes de ingresar a las aulas.
Autoridades piden la operación mochila segura, una legislación por la cual se revisaba a los estudiantes de Nuevo León antes de ingresar a las aulas. AP/Emilio Vazquez

El joven autor de un tiroteo en una escuela de Monterrey, que este miércoles dejó un saldo provisorio de cuatro personas ...

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS