Estados Unidos.

McCartney está de gira

El Cantante apoya a las víctimas de minas personales. El Cantante apoya a las víctimas de minas personales.
El Cantante apoya a las víctimas de minas personales.

El británico Paul McCartney regresa esta semana a Estados Unidos en una gira que arranca con un homenaje del cantante colombiano Juanes y una llamada musical a los astronautas de la estación espacial internacional.

El cantante británico, de 63 años que lleva unido a su nombre el título de "Sir", se muestra esta vez libre de su otro título como ex integrante de The Beatles y más próximo a la defensa de sus ideales.

El tiempo ha cambiado esta visión y el cantante quiere aprovechar esta gira de 11 semanas por Estados Unidos para defender asociaciones como Amnistía Internacional, luchar junto a la organización People for the Ethical Treatment of Animals, contra el abuso de los animales, o para favorecer la enseñanza musical. Pero sobre todo, quiere dedicar sus esfuerzos a la lucha contra los campos minados.

Su misión culminará con la celebración de la quinta gala benéfica de la fundación Adopte un campo minado, que tendrá lugar en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Una velada que con Jay Leno como presentador y Paul McCartney y Tony Bennett en concierto rendirá homenaje al cantante, compositor y productor colombiano Juanes con la esperanza de superar los 1.4 millón de dólares recaudados en la última edición de esta gala.

Juanes es también el embajador de Buena Voluntad de la Fundación Unidos por Colombia, que asiste a sobrevivientes de minas antipersonales.

"El honor es doblemente grande porque no sólo admiro su carrera musical sino que ambos estamos unidos por la misma lucha", declaró Juanes a EFE de este homenaje durante la entrega de los Grammy Latinos en Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...