LITERATURA.

McCartney publica libro infantil

La obra del músico es inspirada en la película de dibujos animados ‘Tropic Island Hum’, en la que él colaboró.

El ex Beatle Paul McCartney.  El ex Beatle Paul McCartney.
El ex Beatle Paul McCartney.

El ex Beatle Paul McCartney firmó un contrato con la editorial británica Penguin para publicar en octubre próximo su primer libro infantil, según informó el músico en un comunicado.

McCartney publicará su libro High in the Clouds: An Urban Furry Tail, que será editado por el grupo Penguin Young Readers Group en la capital británica. El ex Beatle trabajará junto al veterano autor de libros para niños Philip Ardagh y con el animador Geoff Dunbar, en la producción de la obra literaria, que se espera será un éxito de ventas. Según el comunicado, el libro de imágenes y texto será difundido en octubre próximo en Londres, con un tiraje inicial de 500 mil ejemplares.

"Habiendo trabajado en esta historia y los personajes durante muchos años, para mí es muy emocionante ver las cosas fructificar en lo que creo será un libro excepcional", afirmó McCartney.

Quien contó que la historia de su libro surgió de la inspiración de la película de dibujos animados Tropic Island Hum, para la que colaboraron Dunbar y McCartney. La obra narra la historia y aventuras de dos amigos, una ardilla y una rana, que salvan a diversos animales de un bosque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...