ÁLBUM PRODUCIDO EN PANAMÁ.

Meagan lanzará su primer disco

El video fue dirigido por Marlon Peña, quien ha trabajado con reconocidas figuras del reguetón boricua.

Luego de radicar por varios años en Panamá, la cantante de origen canadiense Meagan lanzará el video de su sencillo Rojo Caliente, este 12 de abril en la discoteca Buzz.

Su promotor en Panamá, Anel Walaco Sandoval, explicó que la emisión de este trabajo fílmico significará la presentación oficial de su primera producción discográfica titulada con su propio nombre artístico, Meagan , y estará terminada en mayo.

Esta cantante tiene 18 años de edad y luego de realizar esta actividad en suelo panameño, partirá a distintos lugares como Nueva York, Los Ángeles y Canadá para promocionar el disco.

Sandoval destacó que la producción musical de este CD tiene sello panameño, ya que fue hecha por Ricky Ramírez, ex miembro de la desaparecida banda Son Miserables.

Rojo Caliente es una canción a dúo con el reguesero Toby King y el video fue grabado el pasado mes de diciembre en el área de El Caso Antiguo. El director de este trabajo fue Marlon Peña, quien ha hecho trabajos de este tipo con reconocidas figuras del reguetón boricua como Ivy Queen, Daddy Yankee, Héctor El Father y Don Omar entre otros.

Baila baila y I need to know son otros sencillos de Meagan, quien regresó hace unas semanas de Canadá, pues estaba atendiendo compromisos escolares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...