SHOW.interpretó varios temas

Meagan presentó su ‘Rojo caliente’

Esta producción estará en el mercado para el mes de junio, en Panamá y Canadá simultáneamente.

DÚO. Meagan cantó junto a Toby King. DÚO. Meagan cantó junto a Toby King.
DÚO. Meagan cantó junto a Toby King.

A ritmo del tema Rojo caliente y acompañada del reguesero Toby King, la cantante canadiense Meagan realizó la presentación de su video y producción discográfica, que estará en el mercado para el mes de junio.

La discoteca Buzz fue el escenario de este evento, que se inició a las 9:00 p.m. del pasado jueves. Un grupo de baile, luces y varias pantallas por todo el local fueron otros elementos que dieron forma a este lanzamiento, en donde Meagan interpretó otras canciones de su álbum como I need to know, Baila baila y Love games.

Este disco lleva el mismo nombre de esta artista, Meagan y fue producido en Contraseñas Studios, por Ricky Ramírez. El video de Rojo caliente fue grabado el pasado mes de diciembre en el Casco Antiguo y el director fue Marlon Peñá, quien ha hecho trabajos fílmicos para Ivy Queen, Don Omar y Los Doce Discípulos.

Anel Walaco Sandoval, promotor de Meagan, señaló que este video tuvo un costo total de 45 mil dólares. Canadá y Los Ángeles son otros lugares en donde se promocionará este filme.

Con 18 años de edad, Meagan Taylor mezcló en este primer CD géneros como el pop, hip hop, reguetón, rock y ritmos folclóricos tanto de Panamá como de su natal Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...