CONDUCCIÓN. INCREMENTO DE PENSIÓN.

Mechiblanco quedó libre

El tipiquero Ulpiano Vergara pasó la madrugada en la subestación de la policía de Bella Vista.

BELLA VISTA. Momentos en que Ulpiano Vergara salía de la subestación de policía. BELLA VISTA. Momentos en que Ulpiano Vergara salía de la subestación de policía.
BELLA VISTA. Momentos en que Ulpiano Vergara salía de la subestación de policía.

Después de pasar la madrugada en la subestación de policía del corregimiento de Bella Vista, el músico de típico Ulpiano Vergara salió libre ayer a las 9:30 a.m., luego de que su representante legal consignara el pago atrasado de una pensión alimenticia.

Al salir de la subestación de Policía, el Mechiblanco corrió hacia el carro que lo esperaba en la entrada y solo expresó que "fue una confusión".

Las dos personas que lo acompañaban estaban agresivas. Pese a la insistencia de los periodistas, el Mechiblanco, que se veía un poco indispuesto por la trasnochada, no quiso dar declaraciones.

Su hermano Roberto Vergara explicó que el problema se dio porque le aumentaron el monto de la pensión alimenticia de su hijo, de lo cual no fue notificado el artista, y tenía un atraso de dos meses. La pensión alimenticia inicialmente era de 250 dólares mensuales y fue aumentada a 350 dólares.

El Mechiblanco fue conducido el viernes a las 2:00 a.m. a la subestación de policía de Bella Vista, cuando se encontraba en una presentación en el Fiesta Casino de vía Veneto.

El abogado Carlos Augusto Villalaz dijo en tono molesto que el acto que se le montó a su defendido era para "desprestigiarlo" porque "hay alguien en el fondo que le quiere hacer daño, ya que nadie puede montarle dos canales de televisión en dos lugares diferentes para una conducción".

Según Villalaz, la nota de conducción de la jueza primera municipal de familia, Alexa Reyes Araúz, solo decía que había que trasladarlo a la policía para notificarlo del aumento de pensión.

En cuanto a los 4 mil dólares que supuestamente debía, señaló que "eso era viejo, retroactivo, y ya lo pagó".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...