DEVOLUCIÓN.

Medicinas vencidas

China devolverá tres contenedores de suministros médicos donados por organizaciones de caridad estadounidenses, tras encontrar en su interior ropa usada y equipos caducados.

Los contenedores habían sido enviados a Beijing y a Anhui y Hebei, donde los oficiales de aduanas descubrieron el material. Había jeringuillas usadas, equipos médicos caducado en 1998, así como ropa y mantas sucias.

El origen de la donación no se ha revelado, aunque fuentes de la Federación China de Caridad citadas por el rotativo China Daily lo atribuyeron a una organización cristiana. En total, había 138 mil artículos repartidos en 548 cajas y valorados en 29 mil dólares.

Las organizaciones caritativas chinas reciben donaciones de empresas privadas que no encuentran ningún beneficio fiscal en hacerlo. Por este motivo, el Ministerio de Asuntos Civiles está preparando una nueva ley que las impulse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...