FORO.

Mejor vida para la mujer

A nivel mundial, la mujer lucha por ser respetada y valorada. A nivel mundial, la mujer lucha por ser respetada y valorada.
A nivel mundial, la mujer lucha por ser respetada y valorada.

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y la Dirección General de la Mujer de Cantabria, en España, organizaron conjuntamente el IV Foro Género y Salud de las Mujeres, que se celebró ayer miércoles en la Sala Griega del Palacio de Festivales, centrado en esta ocasión en la salud mental de las mujeres.

La consejera de Sanidad, Charo Quintana, y el director general de Salud Pública, Santiago Rodríguez, manifestó que durante un espacio de reflexión que se dio entre los profesionales de la salud y la sociedad, salio a relucir la necesidad que hay por mejorar la comprensión de los condicionantes de la salud en las mujeres".

Otro punto que se tocó fue las formas existentes para lograr el bienestar personal, familiar y social de cada ser humano.

En este punto plantearon importantes reformas que hay que hacer en el tratamiento de la salud mental y en las formas legales en que se tratan los casos de maltrato doméstico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...