REALEZA i

Mejora opinión de Camilla

La manera de vestir ha mejorado. La manera de vestir ha mejorado.
La manera de vestir ha mejorado.

Qué gran diferencia hace una boda.

Camilla Parker Bowles, antes considerada la amante que provocó la ruptura del matrimonio de Carlos con la princesa Diana, de repente ha pasado a vivir momentos felices en la familia real de los Windsor.

Y la prensa sensacionalista, que se burló durante mucho tiempo del romance y de los problemas que rodearon la boda a principios de mes, parece haber declarado una tregua.

"Tanto Carlos como Camilla se comportaron de forma incorrecta en el pasado pero ahora se debe ser más comprensivo. Es una gran característica inglesa", dijo a Reuters el reportero de temas de la realeza del Daily Mirror, James Whitaker.

Pero añadió: "No olvidaremos a Diana".

Camilla todavía tiene un duro camino por recorrer. Las encuestas muestran que sólo un 10% la aceptaría como reina.

Uno de los periódicos sensacionalistas la caracterizó como un caballo. Algunos de los seguidores de Diana la denominan "Cowmilla" (cow es vaca en inglés).

Pero los recatados modales de Camilla en la boda y sus elegantes vestidos ganaron la aceptación de los medios y del público. "La sensación es que ellos merecen un respiro y veremos cómo ella se comporta. Este es un período de gracia", dijo el periodista del Daily Mail, Richard Kay, quien fue cercano a Diana.

"Evidentemente no es Diana, eso es seguro", dijo Kay.

El público, que todavía recuerda el cuento de hadas que pareció la boda entre Carlos y Diana en 1981, acepta mayoritariamente que tanto el príncipe como Camilla merecen ser felices después de 35 años de tortuoso romance.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...