COSTA RICA.

Mel Gibson con hacienda

Mel Gibson Mel Gibson
Mel Gibson

El actor y director estadounidense Mel Gibson compró en 25.8 millones de dólares una hacienda de 163 hectáreas frente a las costas del Pacífico de Costa Rica, informó ayer el semanario costarricense El Financiero.

Según la publicación, la propiedad fue adquirida por una sociedad a la que el director de La Pasión de Cristo cedió el poder para realizar la transacción, la cual se llevó a cabo el pasado 30 de abril.

La hacienda se ubica frente a Playa Barrigona, provincia de Guanacaste, sitio ubicado en el Pacífico norte de Costa Rica, a unos 300 kilómetros al oeste de San José y donde el desarrollo urbano y turístico es mínimo.

En el lugar donde está la hacienda la mayoría de los pobladores vive de manera humilde dedicándose a la ganadería y agricultura, en un paisaje caracterizado por bosques, montañas y hermosas playas.

Los lugareños se mostraron entusiasmados con su nuevo vecino, pero hay algunos que con la compra de la hacienda perdieron el empleo, pues aparentemente Gibson no tiene planeado realizar ninguna actividad económica en la propiedad y sólo la usará para uso personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...