escándalo

Mel C aclara todo

La ex Spice Girls Mel C acusó al músico Robbie Williams de ser un "irrespetuoso y mentiroso" por afirmar en una entrevista que se había acostado con las cuatro Spice Girls.

"Robbie no sólo es un irrespetuoso y debería decir la verdad", declaró la cantante a la prensa británica. "Él debe estar hablando de sus fantasías porque yo sé muy bien la verdad. Se ha hablado mucho y sabemos que hay muchas integrantes de la banda con las que él no se acostó", agregó. Mel aclaró al diario The Sun que ni Emma Burton ni Victoria Beckham tuvieron sexo con Williams, como afirmó el músico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Artículos sobre impugnación trancan debate de las reformas electorales

Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral.
Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. LA PRENSA/Luis García

Los artículos referentes al proceso de impugnación a candidatos electos mantiene estancada la discusión del quinto y último ...

Número uno del 'ranking' Dustin Johnson luce como favorito para brillar en Augusta

Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto.
Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. AP

En la primera semana de abril, parecerá que las tres victorias consecutivas de Dustin Johnson no habrán sido sino una suerte ...

Caso de pinchazos Audiencia a Alejandro Garuz y Gustavo Pérez será a puertas cerradas

La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril. La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril.
La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril. LA PRENSA/Archivo