REALEZA. ‘GRAN FELICIDAD’.

Mellizos por nacer

La princesa Claire dará a luz tres meses después de la princesa Matilde, esposa del heredero a la corona belga.

Los príncipes Laurent y Claire de Bélgica serán padres de mellizos el próximo mes de enero, según anunció la Casa Real en un comunicado del que se hicieron eco los diarios belgas.

Los príncipes, que serán padres por segunda vez, tuvieron una hija en febrero de 2004, después de contraer matrimonio en abril del año anterior.

El rey Alberto II y la reina Paola, así como toda la familia real y la de la princesa Claire, se suman a la "gran felicidad" de la noticia, añade el comunicado. Los mellizos, según el orden en que nazcan, ocuparán el decimotercer y decimocuarto lugar en la línea de sucesión al trono belga después del príncipe Felipe, sus hijos, la princesa Astrid y sus descendientes y por último su propio padre, el príncipe Laurent, hijo menor del rey Alberto II.

La princesa Claire dará a luz unos tres meses después de que lo haga la princesa Matilde, esposa del príncipe Felipe, heredero a la corona belga.

La princesa Matilde saldrá de cuentas el próximo mes de octubre, en el que está previsto nazca su tercer hijo.

Esta no es la primera vez que nacerán unos mellizos en la familia real belga, ya que existe un precedente en la hermana del rey Alberto II, según explicó el propio príncipe Laurent al diario La Derniere Heure. El rey Alberto I, tuvo hermanas gemelas también.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...