REALEZA. ‘GRAN FELICIDAD’.

Mellizos por nacer

La princesa Claire dará a luz tres meses después de la princesa Matilde, esposa del heredero a la corona belga.

Los príncipes Laurent y Claire de Bélgica serán padres de mellizos el próximo mes de enero, según anunció la Casa Real en un comunicado del que se hicieron eco los diarios belgas.

Los príncipes, que serán padres por segunda vez, tuvieron una hija en febrero de 2004, después de contraer matrimonio en abril del año anterior.

El rey Alberto II y la reina Paola, así como toda la familia real y la de la princesa Claire, se suman a la "gran felicidad" de la noticia, añade el comunicado. Los mellizos, según el orden en que nazcan, ocuparán el decimotercer y decimocuarto lugar en la línea de sucesión al trono belga después del príncipe Felipe, sus hijos, la princesa Astrid y sus descendientes y por último su propio padre, el príncipe Laurent, hijo menor del rey Alberto II.

La princesa Claire dará a luz unos tres meses después de que lo haga la princesa Matilde, esposa del príncipe Felipe, heredero a la corona belga.

La princesa Matilde saldrá de cuentas el próximo mes de octubre, en el que está previsto nazca su tercer hijo.

Esta no es la primera vez que nacerán unos mellizos en la familia real belga, ya que existe un precedente en la hermana del rey Alberto II, según explicó el propio príncipe Laurent al diario La Derniere Heure. El rey Alberto I, tuvo hermanas gemelas también.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...