CONCURSO. MANHUNT INTERNACIONAL 2007.

Mendieta está preparando sus maletas

Orlando Mendieta, el primer finalista de Mr. Panama 2006 y el elegido para representar a Panamá en Manhunt International, partirá el 5 de febrero rumbo a la ciudad de Seúl, Corea, donde se realizará el certamen el 11 de febrero.

"Panamá ha logrado destacar en los últimos dos años en Manhunt Internacional, con los ex misters Harry Duncan y Jaime Beitía, ya que ambos clasificaron entre los 10 finalistas", explica la agencia Panama Talents en un comunicado.

Para la noche de traje de fantasía, Mendieta utilizará un atuendo del diseñador Rogelio González, quien en otros concursos similares ha obtenido reconocimientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...