‘CHATS’. ALERTA PARA LOS PADRES DE ADOLESCENTES.

Menores ofrecen sexo virtual

‘Hago sexophone’ a través de la cámara del teléfono móvil, pero sólo si me recargan el celular’.

Foros de internet.  Foros de internet.
Foros de internet.

Menores portuguesas ofrecen tener sexo virtual en chats a cambio de que les recarguen el saldo de sus teléfonos móviles, según un informe que divulgado ayer el periódico Diario de Noticias.

El estudio señala que en cualquier sala de chat abierta a todo el público se pueden leer propuestas como la de la chica de 14 años que se hace llamar Dina: "Hola a todos. Hago sexophone a través de la cámara del teléfono móvil, pero sólo si me recargan el celular".

Con un lenguaje en el que se omiten buena parte de las letras y prácticamente indescifrable para aquellos que no frecuentan estos foros de internet, las menores se ofrecen a cambio de que sumen unos pocos euros al saldo de sus móviles.

Renato Montalvo, uno de los autores del estudio, indicó que hay "chicas con 14 años que hacen sesiones de strip y masturbación ante las cámaras web o móviles para personas que desconocen a cambio de recargas de 10 euros (13 dólares)".

Tras el contacto inicial en el chat, se realiza el pago a través de internet y cuando la menor recibe el mensaje de que su saldo fue incrementado en la cantidad fijada comienza el "espectáculo".

Los autores pretenden que este estudio sirva de "alerta" a los padres, que desconocen que sus hijos se ofrecen en esas páginas de acceso libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..