México obtiene un nuevo Guinness

Temas:

El árbol de Navidad más grande del mundo. EFE El árbol de Navidad más grande del mundo. EFE
El árbol de Navidad más grande del mundo. EFE

La ciudad de México batió el récord Guinness al mayor árbol navideño del mundo, con uno de 110.35 metros de altura, 35 de diámetro y 330 toneladas de peso.

La nueva marca supera por 24 centímetros al adorno navideño de Aracaju (Brasil), ciudad que mantenía el récord desde 2007 de manera consecutiva con un árbol navideño de 110.11 metros de altura.

El español Carlos Martínez, representante del libro de los Record Guinness, validó la nueva marca en la Glorieta de la Palma, ubicada en la emblemática avenida Paseo de la Reforma, donde está ubicado el árbol de Navidad mexicano, que permanecerá en ese lugar durante 36 días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...