CAMPAÑA.

Mezcla de labores

Adamaris López  Adamaris López
Adamaris López

La actriz boricua Adamaris López está feliz de poder compaginar su carrera de actriz con su labor humanitaria, enfocada en concienciar a las mujeres sobre la detección temprana del cáncer de seno y apoyar a las supervivientes.

López está nuevamente en la pantalla chica con la novela Alma de hierro, en la que encarna a Rita, una maestra que se enamora de otro profesor que es ciego.

Además, se ha convertido en la portavoz de la nueva campaña “Save Lids to Save Lives”, que educa a la comunidad hispana acerca de la salud de los senos, en el décimo aniversario de ese programa.

“Es mi proyecto más inmediato por los próximos meses y más adelante tengo que dedicarle tiempo a mi esposo Luis Fonsi”, que se encuentra en medio de una gira de promoción de su nuevo disco, indicó la actriz, que fue sometida a una mastectomía después de que le fuera diagnosticado cáncer de seno en 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...