Mezcla de ritmos

Tito El Bambino aseguró que en su calendario de presentaciones figura una nueva parada en Panamá, aunque no pudo precisar la fecha.

REUTERS/Richard Carson  REUTERS/Richard Carson
REUTERS/Richard Carson

Los panameños siguen involucrándose en la onda del reguetón boricua. Esta vez es el productor musical Predikador, quien hará varias pistas para el próximo disco del cantante puertorriqueño Tito El Bambino.

Así lo indicó el propio intérprete. Efraín Fines Nevarez, verdadero nombre de El Bambino, dijo que los temas que hará Predikador vendrán incluidos en su álbum El Patrón, que saldrá a la luz en 2009.

“Predikador es el mejor productor que tiene Panamá en estos momentos”, recalcó El Bambino, quien la semana pasada estuvo nominado a dos premios Grammy Latino en las mismas categorías del panameño Flex (Nigga).

“Todos los que estamos nominados hemos trabajado con mucho esfuerzo para estar allí. Los ganadores que sean elegidos estarán bien”, indicó antes de la entrega de las estatuillas.

Además, El Bambino trabajó anteriormente con otros artistas de la escena local, como Demprha y Aldo Ranks.

En tanto, el boricua aseguró que en su calendario de presentaciones figura una nueva parada en Panamá, aunque no pudo precisar la fecha. “Creo que será este mes de noviembre”, citó.

Tito ha actuado en los carnavales de Panamá en 2007 y 2008, y hace unos meses en una discoteca local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...