Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

DESTINOS. MUCHO MÁS QUE ARENA Y MAR.

Miami y su esplendor

Quienes visitan la ciudad, notarán que podrán desplazarse de un ambiente cultural a otro meramente comercial. El entretenimiento es el punto en común entre sus zonas.

1043694 1043694
1043694

Solo hace falta que el turista que visita la multicultural ciudad de Miami, se tope con letreros que le anuncien “también se habla inglés”, porque el español parece ser el idioma que reina por sus calles.

Miami, una ciudad que se caracteriza por su clima cálido, fusión de razas y sitios de entretenimiento, es un destino ideal para quienes buscan conocer diversos tipos de ambientes, en los que se entrelazan costumbres y raíces.

ACTIVIDAD CONSTANTE

Los días en Miami se sienten largos en esta temporada, pues anochece a eso de las 8:15 p.m., el tiempo sobra y las opciones de diversión también.

Un sitio turístico que se encuentra al borde de aguas turquesas es Bayside, en donde el visitante puede degustar variados tipos de comida en el Patio de Comidas Internacional y demás restaurantes que ofrecen comida estadounidense, española, cubana, caribeña, argentina, italiana, francesa, entre otras.

ACCESORIOS

También está la opción de comprar las prendas de vestir y accesorios en almacenes y puestos de utensilios, ubicados uno seguido del otro.

Mientras algunos se dedican a comprar, hay personas que aprovechan para hacer paseos en un barco-discoteca por la bahía, que está a la disposición en el mismo sitio.

Otras personas parten de Mayside, en donde se realizan excursiones como la “Millionarie's Row”, que señala las propiedades de famosos como Elizabeth Taylor, Gloria Estefan y Julio Iglesias.

Otro destino turístico destacado es la avenida peatonal Lincoln Road en South Beach, que cuenta con ocho cuadras de opciones para el entretenimiento.

En la calle principal se encuentran galerías de arte, como The South Florida Art Gallery, Mayfair Fine Art, Continuum Gallery, etc.

También es ideal para la vida nocturna por su diversidad de bares, clubes, cines y teatros.

En caso de que el visitante quiera transportarse al pasado y contemplar amplias residencias y monumentos arquitectónicos al estilo mediterráneo, rodeados de abundante vegetación, debe emprender un recorrido por Coral Gables, que pertenece al Condado de Miami-Dade.

Hoy cuenta con oficinas regionales de diversas empresas, y en ella está el campus de la Universidad de Miami.

Una región cultural que cuenta con importantes centros culturales es el barrio de Coconut Grove, entre los cuales se destacan el Museo de Ciencias y el Museo Vizcaya.

Esta región también es adecuada para desarrollar la vida nocturna, pues cuenta con discotecas, bares, restaurantes, centros comerciales y demás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...