Michael Jackson ofrece fiesta

DPA- El cantante Michael Jackson ofreció el viernes una fiesta de agradecimiento para los fans que le demostraron su apoyo durante el juicio por supuestos abusos sexuales contra un menor en el que finalmente fue declarado inocente. A la fiesta en el Casino Indio Chumash de Santa Ynez, California, acudió también una mujer miembro del jurado, quien se manifestó "conmovida" por la invitación. La madre del "rey del pop", Katherine, agradeció a los asistentes y su hermano Tito los deleitó con canciones. Michael Jackson no asistió a la fiesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...