’POP’. RETORNA EL ARTISTA BRITÁNICO.

Michael vuelve a grabar

Aunque declaró que el pop había muerto, vuelve al género como con un viejo amor.

El cantante británico George Michael volvió a un estudio de grabación después de haber dicho que se retiraba de la actividad musical "porque el pop murió" y a pocos días de ser arrestado por posesión de hachís.

Michael reconoció tener una fuerte dependencia de la cannabis india y se declaró culpable por la posesión de drogas livianas.

Ocho años atrás, detenido por actos obscenos en un baño público de Los Ángeles, el cantante había escrito una canción, Outside, acompañada por un video satírico.

Según publicó el diario Daily Express, George Michael grabó la semana pasada en los Air Studios de Londres (Reino Unido), fundado por el que fue mánager de los Beatles, George Martin, y el preferido de U2, Coldplay y Paul McCartney, pero se negó rotundamente a responder a las interrogantes de los periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...