Michaels está mejor

El sitio TZM.com informó de que Bret Michaels está consciente, pero que permanece internado en un hospital.

Temas:

DAÑO. Los médicos le diagnosticaron una hemorragia subaracnoidea masiva a Bret Michaels. AP DAÑO. Los médicos le diagnosticaron una hemorragia subaracnoidea masiva a Bret Michaels. AP
DAÑO. Los médicos le diagnosticaron una hemorragia subaracnoidea masiva a Bret Michaels. AP

El roquero y ahora estrella de un reality show Bret Michaels sufrió una hemorragia cerebral, y según un sitio sobre celebridades está consciente y en condición estable.

Una portavoz de Michaels había confirmado anteriormente reportes de que el músico, de 47 años, fue llevado de urgencia a un hospital durante la noche con un intenso dolor de cabeza y que estaba en condición crítica.

Los médicos le diagnosticaron una hemorragia subaracnoidea masiva o hemorragia en la base del tronco encefálico.

La portavoz del cantante dijo que no se dará más información hasta que se le realicen otros análisis al artista.

El sitio sobre celebridades TMZ.com informó de que Michaels estaba despierto y hablando. La página de internet dijo que habló con la mujer que había ganado un reality show de citas con el artista en 2008 y que estaba en contacto con personas cercanas al cantante.

Michaels está en la unidad de cuidados intensivos y estará bajo estricto monitoreo durante las próximas horas.

Michaels alcanzó la fama en la década de 1980 al frente de Poison, una banda de glam rock cuyos éxitos incluyen la balada Every Rose Has Its Thorn.

Al cantante se le diagnosticó diabetes cuando era niño y la semana pasada reveló que se sometió a una apendicectomía.

En una entrada en su “blog”, lo llamó “ un aviso para ser un poco más cuidadoso con mi salud”. En los últimos años, se reinventó como una estrella de reality shows como “Rock of Love”, del canal VH1, y además aparecía en la actual temporada de “The Celebrity Apprentice”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...