ADMIRA A RUBÉN BLADES.

Micky, viviendo con donaire

El artista dedicó largo tiempo de la conversación para hablar sobre diversos aspectos de su vida.

887979 887979
887979

Como una persona sencilla "sin ningún tipo de cariño por lo material" se describe el cantante Micky Taveras, intérprete de recordados éxitos de la salsa como Me gustas, A pesar del tiempo, Quiéreme y Qué me pasa.

El artista dedicó largo tiempo de la conversación con La Prensa para hablar sobre diversos aspectos de su vida fuera de sus proyectos musicales, entre ellos su imagen, intereses, cualidades y hasta de su cabello.

"Soy normal en esa parte artística (estilo de ropa), si me gusta algo lo compro y tengo personas que me asesoran la imagen", dice Taveras, quien le resta importancia a las costosas marcas, pues afirma que "si las tiene bien y si no, también".

Añade que él no se acompleja con su imagen y las personas no sólo deberían basarse en lo físico, sino en las cualidades que tenga un individuo. "Por ejemplo yo, además de cantar, soy compositor, músico y arreglista", citó.

Comenta que ya su cabello se le está cayendo y cuando ya no pueda mejorar la situación con los peinados, tal vez usará un sombrero "que se vea bien". "Soy una persona que le gusta aceptar cada etapa de la vida con donaire", puntualiza.

Destaca que lo que realmente le interesa es su salud y el dinero que recibe por las presentaciones musicales para así cumplir con sus hijos.

PROYECTOS

Durante los últimos años Micky ha concentrado sus esfuerzos en organizar su oficinas en su natal República Dominicana para manejar toda el área artística, además de contar con un estudio de grabación.

Fue allí donde produjo su reciente disco Te Esperaré, bajo el sello MT Productions (Micky Taveras Producciones). En meses pasados el salsero promocionó el cd en Colombia, República Dominicana y Estados Unidos. Explica que aún no han hecho ningún video, "pero tomará cartas en el asunto" una vez regrese a sus estudios.

Cuando a este cantante le hablan de Panamá lo primero que recuerda es su inicio en la música, cuando "se pegaron" los temas Quiéreme y La casita blanca. Asegura que este es un país con mucho talento, pues cuenta con artistas como Osvaldo Ayala, Erika Ender y Rubén Blades, a quien considera como la figura de más amplitud artística por su capacidad y trayectoria. "Lo admiro muchísimo", confesó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...