Microsoft y Sony, mancuerna de novedades

Temas:

CORTESÍA Sony/EFE CORTESÍA Sony/EFE
CORTESÍA Sony/EFE

El gerente de mercadeo para Microsoft en Panamá, Jean Paul Peters, presentó formalmente el nuevo sistema operativo de la compañía, Windows 7, en Sony Style, donde se exhibieron además, los modelos nuevos de portátiles Vaio que lo incorporan.

Y es que la llegada de Windows 7 ­que permite interactuar con monitores de toque­ va de la mano de nuevas PC, donde correrá más rápido y permitirá un consumo energético más eficiente.

Peters destacó las cualidades de rendimiento y seguridad de Windows 7 y la facilidad de manejo de la interfaz, garantizando que las mejoras que se han hecho (respecto a Vista) simplificarán las tareas diarias del usuario.

Antonio Araúz, especialista de producto para Sony Interamerican explicó las características de tres nuevas series de Vaio: CW, que viene con la versión Home Premium de 64 bits de Windows 7, al igual que la serie L; y la serie X, orientada al segmento ejecutivo, con la versión Professional.

Los modelos CW 12 y CW15 tienen pantallas LED de 14”, salida HDMI y botones como ‘Web’, para navegar por internet sin arrancar el sistema operativo; ‘Display off’ para apagar la pantalla cuando no esté en uso y ahorrar energía y ‘Vaio’, que activa el programa Media Gallery, para administrar fotos, videos y música. Vienen en colores blanco, rojo, negro, rosa y azul. El CW12 tiene tarjeta de video Nvidia de 256MB y la CW15, de 512MB.

El modelo de la serie L, tiene touch screen de 24” y BlueRay, y el portátil X, que pesa unos 760 gramos, trae un disco duro de estado sólido de 128GB, pantalla LED de 11” y 2 puertos USB. Estará disponible en color negro desde noviembre y en 2010 llegará en color dorado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...