LLAMADAS.

Microsoft en competencia

Las llamadas por internet son dominadas por Skype. Las llamadas por internet son dominadas por Skype.
Las llamadas por internet son dominadas por Skype.

Microsoft Corp. y MCI Inc. permitirán a los usuarios de computadoras hacer llamadas a teléfonos regulares, acentuando la competencia con Yahoo! y Skype .

Windows Live Call estará disponible a un número limitado de usuarios del mensajero instantáneo antes de un lanzamiento más amplio el año entrante. La gente ahora podrá hacer llamadas en Estados Unidos por 2,3 centavos el minuto, dijo Microsoft en una declaración.

Microsoft, el mayor fabricante de software del mundo, está entrando al mercado de programas para poder hacer llamadas a teléfonos regulares y celulares desde computadoras personales.

Voice over Internet Protocol, tecnología que transmite llamadas de la forma en que los correos electrónicos viajan por la red, se está popularizando al tiempo que la calidad mejora y que los clientes buscan reducir sus cuentas telefónicas mensuales.

"Considero esto una extensión natural del panorama de comunicaciones de mensajes instantáneos", dijo Maribel López, analista de Forrester Research en Cambridge, Massachusetts. "El mercado está transformándose, y no hay ganadores claros".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...