Estrellas i

Miedo a la niñera

Abogados y asesores en materia de relaciones públicas de los ricos y famosos se han visto bombardeados estos días por preguntas de sus clientes, preocupados por la ruptura de confidencialidad de una ex niñera del matrimonio Beckham.

Así lo señala el diario británico The Guardian, según el cual el dominical News of the World, que publicó en su última edición las primeras revelaciones de la ex niñera, Abbie Gibson, quiere seguir publicando intimidades sobre el famoso futbolista y su esposa, Victoria.

Estos han anunciado, por su parte, que demandarán a la ex niñera por romper un pacto de confidencialidad y emprenderán acciones legales contra el tabloide sensacionalista.

El futbolista del Real Madrid y su esposa tratan así de disuadir a otras personas de su entorno que han firmado igualmente acuerdos de confidencialidad y que podrían verse tentadas a vender sus propias versiones sobre los supuestos trapos sucios del matrimonio.

Siguen así el ejemplo de Lady Archer, esposa del millonario novelista y político conservador caído en desgracia Jeffrey Archer, que se querelló con éxito contra una ex secretaria según la cual aquélla se había sometido a una operación estética y a la que acabó arruinando.

En 2002, la modelo Naomi Campbell logró asimismo impedir que su secretaria violase el contrato que había firmado y contase sus intimidades.

Max Clifford, experto en relaciones públicas que asesoró a la ex niñera de los Beckham, afirma en The Guardian haber recibido numerosas llamadas de famosos que le han expresado su inquietud por las ramificaciones del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVAL CAPITALINO Cinta costera: cierre total será a partir del mediodía

El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal.
El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A partir de las 9:00 a.m. de este viernes 24 de febrero habrá un cierre parcial de la cinta costera, sede del carnaval ...

Publican Pliego de cargos Acondicionarán estadios en Colón por un costo cercano a 14 millones de dólares

Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas.
Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. LA PRENSA/Archivo

Tres instalaciones deportivas de la provincia de Colón, para las disciplinas de béisbol, softbol y fútbol, empezarán a ser ...

Mundo Fuerzas iraquíes avanzan sobre el oeste de Mosul

Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla.
Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. AP/Khalid Mohammed

Fuerzas iraquíes entraron el viernes en el primer barrio en la mitad occidental de Mosul y tomaron pleno control del ...