Estrellas i

Miedo a la niñera

Abogados y asesores en materia de relaciones públicas de los ricos y famosos se han visto bombardeados estos días por preguntas de sus clientes, preocupados por la ruptura de confidencialidad de una ex niñera del matrimonio Beckham.

Así lo señala el diario británico The Guardian, según el cual el dominical News of the World, que publicó en su última edición las primeras revelaciones de la ex niñera, Abbie Gibson, quiere seguir publicando intimidades sobre el famoso futbolista y su esposa, Victoria.

Estos han anunciado, por su parte, que demandarán a la ex niñera por romper un pacto de confidencialidad y emprenderán acciones legales contra el tabloide sensacionalista.

El futbolista del Real Madrid y su esposa tratan así de disuadir a otras personas de su entorno que han firmado igualmente acuerdos de confidencialidad y que podrían verse tentadas a vender sus propias versiones sobre los supuestos trapos sucios del matrimonio.

Siguen así el ejemplo de Lady Archer, esposa del millonario novelista y político conservador caído en desgracia Jeffrey Archer, que se querelló con éxito contra una ex secretaria según la cual aquélla se había sometido a una operación estética y a la que acabó arruinando.

En 2002, la modelo Naomi Campbell logró asimismo impedir que su secretaria violase el contrato que había firmado y contase sus intimidades.

Max Clifford, experto en relaciones públicas que asesoró a la ex niñera de los Beckham, afirma en The Guardian haber recibido numerosas llamadas de famosos que le han expresado su inquietud por las ramificaciones del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Se desprende contenedor a una mula en Loma Cová; tráfico detenido en el lugar

El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m. El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.
El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.

El tráfico vehicular en la vía con dirección al puente de las Américas, a la altura de Loma Cová, se vio perjudicado en horas ...

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...

Mundo Renuncia Sean Spicer, el portavoz de la Casa Blanca

Sean Spicer se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump. Sean Spicer  se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump.
Sean Spicer se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump. AFP/Nicholas Kamm

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, presentó este viernes 21 de julio su renuncia, en desacuerdo con la decisión del ...