CAMILA.

Miles en peluquero

Camila, esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, se gasta hasta unos 5 mil 230 dólares al mes en disponer de los servicios particulares de un famoso peluquero, según informa el diario británico Daily Mail.

Según el periódico, su peluquero, Hugh Green, que tiene entre sus clientes a famosas como la actriz Joan Collins, atiende a Camila en su domicilio en el palacio de Clarence House, residencia oficial de la pareja real, porque la esposa del heredero del trono no quiere que la vean en público desarreglada.

Además, el tabloide señala que el otoño pasado, Green acompañó a la duquesa de Cornualles durante su visita de 15 días a Estados Unidos, servicio por el que cobró alrededor de 6 mil 973 dólares, a la semana.

El diario apunta que, a diferencia de los viajes oficiales y la seguridad, que son financiados con los impuestos de los contribuyentes, los gastos del personal privado de Camila, entre otros, los paga Carlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...