BERLÍN. ATRACCIÓN PARA LOS MANDATARIOS.

Miles visitan monumento al holocausto

Más de 60 mil personas han visitado el monumento a los judíos asesinados en Europa, durante las cinco semanas que han transcurrido desde su inauguración en Berlín, a escasos metros de la Puerta de Brandeburgo.

"El balance es muy positivo", declaró el portavoz de la Fundación que gestiona ese monumento, Uwe Neumaerker.

El recinto, compuesto por 2 mil 700 bloques de hormigón de distinta altura, se ha convertido en una de las atracciones de la capital y paso obligado de los mandatarios extranjeros que viajan a Berlín, ha tenido buena acogida de la población.

Cuanto más gente visite el centro de información, más se sabrá de las causas, consecuencias del Holocausto y de sus víctimas, declaró el presidente del Bundestag, Wolfgang Thierse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro