BERLÍN. ATRACCIÓN PARA LOS MANDATARIOS.

Miles visitan monumento al holocausto

Más de 60 mil personas han visitado el monumento a los judíos asesinados en Europa, durante las cinco semanas que han transcurrido desde su inauguración en Berlín, a escasos metros de la Puerta de Brandeburgo.

"El balance es muy positivo", declaró el portavoz de la Fundación que gestiona ese monumento, Uwe Neumaerker.

El recinto, compuesto por 2 mil 700 bloques de hormigón de distinta altura, se ha convertido en una de las atracciones de la capital y paso obligado de los mandatarios extranjeros que viajan a Berlín, ha tenido buena acogida de la población.

Cuanto más gente visite el centro de información, más se sabrá de las causas, consecuencias del Holocausto y de sus víctimas, declaró el presidente del Bundestag, Wolfgang Thierse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

Mundo Francia recuerda a agente abatido en ataque a Campos Elíseos

Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo.
Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. AP/Francois Mori

Altos cargos y aspirantes a la presidencia de Francia asistieron en París a una ceremonia de homenaje al policía asesinado por ...

GRABACIÓN Emilio Odebrecht sobre escándalo de corrupción: Era una cosa normal y ha durado 30 años

Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña.
Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. AP/Silvia Izquierdo

Sonriendo a cámara, el exdirector general de la constructora brasileña en el centro del mayor escándalo de corrupción del ...