MOSCÚ.

Millonario concierto

Jennifer López Jennifer López
Jennifer López

La cantante Jennifer López cobrará alrededor de 1.56 millón de dólares por actuar en Moscú el próximo mes de junio, durante la ceremonia de entrega de premios del canal musical ruso MUZ TV.

La artista viajará a la capital rusa acompañada de su marido, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, y de sus dos mellizos Max y Emme, nacidos el pasado 22 de febrero, según informó ayer jueves el diario Komsomolskaya Pravda.

Se hospedará en el hotel Ritz Carlton y en la misma habitación, con vistas al Kremlin y ascensor privado, en la que también se alojó el músico británico George Michael.

Ya se conoce la lista de exigencias de JLo: los muebles oscuros deberán ser cambiados por otros más claros, aunque las toallas de mano deberán ser todas de color negro. Pidió frutas, quesos de todo tipo y pipas rusas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...