‘DANCING WITH THE STARS’ EL PÚBLICO DECIDIÓ QUE FUERA ELIMINADA.

Mills fuera del concurso de baile

Una caída de Mills, durante la actuación de la semana pasada, situó a la pareja en una mala posición.

PAREJA. Jonathan Roberts y la ex de Paul McCartney. PAREJA. Jonathan Roberts y la ex de Paul McCartney.
PAREJA. Jonathan Roberts y la ex de Paul McCartney.

Heather Mills, ex esposa del beatle Paul McCartney, fue eliminada el martes del concurso televisivo Dancing with the stars, que emite la cadena estadounidense de televisión ABC.

Mills, que tiene una pierna protésica, y su pareja de baile Jonathan Roberts, fueron eliminados tras seis semanas en el concurso, en el que varias parejas de famosos bailan diversas modalidades por las que posteriormente son juzgados por un jurado experto.

Los votos del público decidieron que la pareja debería ser eliminada. Una caída durante la actuación de Mills, la semana pasada, situó a la pareja en una mala posición para su actuación de esta semana.

Tras su eliminación Mills dijo no sentirse sorprendida por la decisión del público y de hecho se sacó de su traje de dos piezas un discurso preparado para la ocasión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...