HOSPITAL.

Minogue exige su cuarto rosa

La petición causó molestias entre los pacientes del centro médico por que tuvieron que desalojar.

Fue operada hace dos semanas. Fue operada hace dos semanas.
Fue operada hace dos semanas.

La operación de cáncer de pecho a que fue sometida la cantante pop australiana Kylie Minogue en una clínica privada de Melbourne hace dos semanas comprometió el bienestar de pacientes mayores en el mismo pabellón, denunció la hija de un paciente y un portavoz sindical.

La artista de 37 años insistió en que las paredes de su habitación fueran pintadas de rosa después de que todo un sector de la clínica Cabrini fuera desalojado para hacerles lugar a ella y a sus acompañantes.

Una mujer, identificada sólo como Mandy, dijo que ocho pacientes fueron desalojados del pabellón para dejarle espacio a Minogue.

La misma mujer aseguró a una radio local: "Un joven de acento británico me dijo: ‘No puede pasar por ahí’, y yo le dije: ‘Claro que puedo, estuve visitando a mi madre aquí durante una semana y voy a verla esta noche’.

Entonces él y otros más me sacaron de allí como una delincuente".

El portavoz del sindicato de servicios sanitarios, Jeff Jackson, dijo a la agencia australiana AAP que el tratamiento especial ofrecido a Minogue es comprensible.

"Pero ésta no era la manera de proceder", añadió.

"Pacientes en estado crítico que estaban esperando una operación no debieron haber sido trasladados, salvo que sus condiciones médicas lo hubieran requerido. Los guardaespaldas miraban a todos como si pertenecieran a la prensa".

El director ejecutivo de la clínica Cabrini, Roger Greenman, difundió un comunicado señalando que el hospital mantuvo el mayor de los cuidados para todos los pacientes, al tiempo que enfrentaba el enorme interés de los medios y el público en general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...