SONIDOS EN LA VÍA

Minutos de amor al 100%

Temas:

1398922 1398922
1398922

‘LOVE’. No hay imposibles es la producción más reciente de Elmer Figueroa Arce. ¿Quién es este? No se trata de un perfecto desconocido. Es el verdadero nombre de Chayanne.

El CD es más de lo que el cantante puertorriqueño ha hecho desde que empezó a los 10 años, cuando formó parte del grupo juvenil Los Chicos: cantarle al amor.

Son 11 temas, la mayoría baladas y un par más rítmicas. Con esta fórmula ya ha hecho éxitos temas como Atado a tu amor, Tiempo de vals, Provócame y Torero, entre otros.

Si el disco lo escucha un fan del cantante o un simpatizante de lo romántico, seguro el contenido le parecerá súper. Casi todas las baladas tienen ese algo que hace seguirlas y volver a escucharlas. Sus letras son sencillas, con uno que otro verso con gracia.

Pero si el álbum llega a los oídos de alguien no tan afable, la historia será otra. Tal vez le pueda parecer la producción más cursi y empalagosa que en los últimos años ha dado la mermada industria discográfica.

Fragmentos como “no hay imposible si el amor enciende por dentro el corazón”, “cuando estás conmigo vuelvo a ser el mismo y salgo del abismo”, “me pierdo entre tus dedos tras el encanto de un beso” y “has alimentado el amor de mi alma” dan fe de la apología al amor del compacto. Agréguenle muchos te amo y muchos más te quiero.

En general, la primera mitad de las piezas se deja escuchar bien, aunque desde el sencillo séptimo en adelante hay un par que inspira pasarlo cuanto antes. Al final, la balanza se inclina a favor de Chayanne, que no apuesta –a diferencia de otros artistas– por incluir uno o dos temas que intenten salvar el disco y el resto que sea relleno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...