Mipcom, en honor a Los Simpson

Mipcom, feria audiovisual más importante, se reúne a partir de hoy en Cannes, Francia.

Temas:

innovación. La alfombra en la feria será amarilla. EFE/Archivo innovación. La alfombra en la feria será amarilla. EFE/Archivo
innovación. La alfombra en la feria será amarilla. EFE/Archivo

La industria televisiva vuelve a reunirse en Cannes desde hoy hasta el viernes en el Mipcom, la feria audiovisual más importante del mundo, que en su edición número 25 desplegará una alfombra no roja sino amarilla para celebrar los 20 años de Los Simpson.

En un momento de gran urgencia de novedad para el mercado audiovisual, de revolución tecnológica interna y de un público que improvisa sus maneras de consumir ocio, es casi una osadía la hazaña de Los Simpson, la serie que lleva dos décadas siendo infalible sin perder ni un ápice de su iconoclastia.

Nacida en 1990 como una animación para adultos, la familia encabezada por Homer y Marge, y completada por los tres vástagos Bart, Liza y Maggie marcó la pérdida de la inocencia para el dibujo animado.

Matt Groening, y el productor ejecutivo, Al Jean, acudirán a la ciudad francesa el martes, día en el que explicarán el secreto de su éxito, y presidirán el miércoles el “Simpsons Day”, día en el que La Croisette se llenará de criaturas amarillas de cuatro dedos y que será coronado con la entrega del premio especial para la ocasión Creative Icon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...