Son Miserables, sin futuro fijo

Para la noche del retorno, Son Miserables estará en el escenario por cerca de dos horas e interpretará 25 temas.

Temas:

Son Miserables CORTESÍA/Magic Dreams Son Miserables CORTESÍA/Magic Dreams
Son Miserables CORTESÍA/Magic Dreams

¿El concierto que ofrecerá la banda Son Miserables este 1 de febrero, en el Teatro Anayansi, es su retorno y, a la vez, su nueva despedida? Horacio Valdés, vocalista del grupo, no tiene respuesta.

Dice que el deseo del grupo es realizar más adelante varias presentaciones, pero eso dependerá de cómo evolucione todo luego del concierto. “Si salen más opciones para tocar, las tomaremos”, comenta.

Para la noche del retorno esperan estar en el escenario por cerca de dos horas. Interpretarán 25 temas.

Añade que, por ahora, no han decidido si entrarán al estudio para hacer un nuevo disco, sin embargo, “la puerta queda abierta”, cuenta.

Lo que sí se grabará en abril, señala Valdés, es su álbum como solista, para lanzarlo al mercado a mediados de año. Por ello, queda en pausa la banda Post, que formaron Horacio y Nano Alemán luego de que se disolviera Son Miserables. Dice que el plan es retomar la banda más adelante.

Otro proyecto pendiente son los conciertos que Valdés dará junto a su colega Rubén Blades en el Teatro Nacional del 3 al 5 de mayo próximos. Cada uno interpretará parte de sus temas, acota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...