CRÍTICAS.

Miss Italia es muy delgada

Silvia Battisti. Silvia Battisti.
Silvia Battisti.

La nueva Miss Italia, Silvia Battisti, tiene 18 años, mide 1.80 metros y pesa 112 libras, el retrato de una joven muy delgada, lo que ha despertado las críticas de otras participantes en el concurso.

Battisti fue elegida el pasado lunes y la prensa local se hace hoy eco del malestar de las otras chicas, que hubieran preferido a la segunda o tercera clasificadas, frente a una miss con un 16 de índice de masa corporal, mientras en España una modelo no puede desfilar con menos de 18.

Entre las modelos que protestan por la elección de la Battisti, nacida en la región de Venecia, la prensa cita a Raffaella Modugno, representante de Campania (sur), que ha denunciado la "hipocresía" de quien "dice una cosa y hace otra", en referencia al jurado.

El diario La Stampa recoge el malestar de algunas chicas, que señalan: "pero cómo nos habéis hartado durante toda la edición de miss Italia con la historia de la anorexia" y "luego vais a elegir una miss Italia que no tienen ni una (talla) 38 pulgadas (36 en España).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...