REINA DE BELLEZA. UN MILITAR ESTÁ EN SU CORAZÓN.

Miss Universo tiene ‘amigo’ colombiano

Pero no solo tiene amistades colombianas. En el concurso lució nueve trajes del diseñador Miguel de la Torre.

Natalie Glebova.  Natalie Glebova.
Natalie Glebova.

Natalie Glebova, la canadiense que el lunes se convirtió en Miss Universo en la capital tailandesa, declaró a la emisora La W de Bogotá, que lleva en su corazón al infante de marina colombiano Manuel Espitia.

"Quiero decirle a Manuel que estoy muy feliz de haberlo conocido y que siempre lo recuerdo" y, además, que "siempre va a estar en mi corazón", señaló la bella canadiense.

Glebova y Espitia se conocieron en abril de 2004 en Corozal, departamento de Sucre, noroeste, durante el concurso Miss Maja Internacional en el que participó la beldad, nacida hace 23 años en Rusia, pero que desde los 12 años vive en Toronto, Canadá.

En ese concurso en Colombia, la hoy mujer más bella del universo ocupó el tercer lugar.

El infante de marina colombiano fue uno de los responsables de la seguridad de las candidatas al Miss Maja Internacional en Corozal, donde está asignado a una base de la Armada.

Espitia reveló también que es solo un amigo de Natalie, que incluso le vaticinó su triunfo en Bangkok, y que ella le ha enviado fotografías y se escriben a menudo por internet.

Según Noticias RCN Televisión, el militar colombiano es "un hombre que despierta la curiosidad, y seguro la envidia de los de su género".

"Se ha robado durante el último año la atención, y quizá el amor de la mujer más bella del mundo, la nueva Miss Universo", añadió.

"La atracción no acabó con el certamen, pues los dos han mantenido una comunicación como lo hacen millones de hombres y mujeres en estos tiempos, vía internet", señaló también el informativo.

Él "ha seguido su rastro de reina aspirante a la corona más importante, hasta se atrevió a decirle que iba a ganar, y ella le ha correspondido con palabras dulces y fotografías", concluyó RCN Televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

octava semana de manifestaciones Muere otro joven durante protesta en Venezuela; suben a 50 las víctimas

Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud. Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud.
Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud. AP/Ariana Cubillos

Un joven murió este lunes en el suroccidente de Venezuela tras resultar herido por disparo de arma de fuego en medio de una ...

La tripulación se encuentra sana y salva Helicóptero del Senan amarizó en Punta Chame, tras chocar con una bandada de aves

El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes. El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes.
El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes. Cortesía/Emergencias Digital Panamá

Un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) amarizó de emergencia en la zona costera de Punta Chame, después de ser ...

Financiamiento de campaña Expresidente Ollanta Humala niega sobornos de Odebrecht y el Partido de los Trabajadores

Odebrecht aseguró que entregó el equivalente a 3 millones de dólares para la última campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011. Odebrecht aseguró que entregó el equivalente a 3 millones de dólares para la última campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011.
Odebrecht aseguró que entregó el equivalente a 3 millones de dólares para la última campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011. AFP/Cris Bouroncle

El expresidente de Perú, Ollanta Humala, aseguró el lunes que ni la constructora brasileña Odebrecht ni el Partido de los ...